miércoles, 27 de febrero de 2013

Como puedo controlar mi peso para no "rebotar"

Subir a la balanxza y controlar el peso es una de las herramientas más importantes para no rebotar durante la dura lucha de bajar de peso. Entre las medidas que tenemos que tener presente están:

- Pessarse simpre en la misma balanza

- Usar la misma ropa o de peso similar, para llevar un control más exacto

- En lo posible, subirse a la balanza una vez por semana siempre a la misma hora. Generalmente se recomienda pesarse a la mañana

- Llevar un registro de sun peso. Cada vez que se pese, anote laq fecha, el peso  y compare. Sio realiza una curva de peso, mucho mejor.

domingo, 24 de febrero de 2013

Como puedo moverme por Viena, Austria

La red de transporte público (metros, autobus y tranvía), en Viena se amplía constantemente. El metro, por ejemplo, cuenta con cinco líneas, de las que las 4 (distintivo verde) recorre el centro. Lo más recomendable es comprar la Viena Card de 72 horas que incluye 3 días de transporte gratis, además de descuentos en lugares turísticos. Como novedad, desde 2012, las cinco líneas de metro de Viena cirfculan las 24 horas los fines de semana y en vísperas de festivo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Como puedo tratar la onicomicosis

Existen tratamientos tópicos y orales para tratar la onicomicosis (hongos en las uñas). Debido al grosos que adquiere la uña y al lento crecimiento de las mismas se hace difícil el tratamiento con medicación tópica. Asimismo, la medicación oral tiene sus limitaciones: interferecia con otros medicamentos y su posible toxicidad. Existe otra alternativa que es el láser. que actúa en forma específica sobre el hongo que se encuentra bajo la lámina ungueal. Lo elimina sin perjudicar los tejidos sanosd circundantes. La cantidad de sesiones varía hasta seis, con intervalos de 15 a 21 días y los resultados se observan a medida que se renueva la uña.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Como puedo preparar ghee

Desde hace 5 mil años la medicina ayurvédica utiliza mantequilla clarificada o purificada a la que llaman ghee, como suplemento alimenticio terapéutico. El ghee es un regulador metabólico, mejora la digestión de los alimentos y además es un buen transportador de nutrientes que mejora la asimilación de éstos. Basta derretir 500 gramos de mantequilla sin sal en una olla a fuego lento, revolver hasta que se derrita y tome un tono dorado. Luego, se pone una gasa sobre un bol de vidrio y se cuela la mantequilla; la grasa quedará sobre la gasa y debajo caerá el ghee. Al enfriarse a temperatura ambiente se sollidificará. Debe consumirse con moderación.