A la hora de viajar, siempre la elección del hotel es una complicación mayor, ya que no siempre los mejores son los más caros. Muchas veces nos equivocamos y ya es tarde para remediar la equivocación. ASquí algunos puntos a considewrar:
- Aproveche las ofertas de hoteles y resorts de lujo: en tiempos de crisis, los hoteles de lujo lanzan excelentes ofertas que hay que aprovechar.
- Revise los precios en las páginas de los hoteles y lea las reseñas, recuerde que la elección del hotel dependerá directamente con los gustos que nos queramos dar: ubicación, precio, gimnasio, piscina
- Viaje en media temporada: en estas temporadas (llamadas shoulder season) hay muchas ofertas de habitaciones especialmente en el caribe, entre junio y agosto.
- Prefiera hoteles de negocios en fin de semana, ya que la mayoría de sus clientes frecuentes son ejecutivos que el fin de semana está en casa.
- Busque los "hoteles ocultos", este concepto de hotel se refiere a buenos hoteles que no están en los grandes buscadores y que tienen un servicio personalizado y excelentes precios.
- Preocúpese de la seguridad, antes de reservar, asegúrese que el hotel quede en un buen vecindario y ante la eventualidad de incendios, prefiera los cuaretos de los primeros pisos, entre el 2 y el 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario