Amsterdam es una ciudad pequeña pero con muchas atracciones. Para muchos, su único defecto es los cada vez más caros precios con los que recibe a los turistas. Aqui dos tarjetas de descuento que podemos conseguir en Amsterdam:
- I Amstedrdam Card, ofrece entrada gratuita a 35 museos, atracciones, recorrido por los canales, uso ilimitado del transporte público, comidas y bebidas sin costo en una lista de lugares destadados y una guía de bolsillo para no perderse en la ciudad. El precio de esta tarjeta es en euros y tiene trews valores diferentes, la primera que tiene una duración de 24 horas, la otra de 48 horas y la tercera dura 72 horas y varían entre los 40 y 60 euros.
- Holland Pass, además de ofrecer entrada libre a los museos más importantes, también tiene la fila rápida, incluye un touur por la ciudad de hora y media de duración, una tarjeta de dewcuentos de hasta 50% en las tiendas y restaurantes principales. Además ofrece tours fuera de la ciudad e incluye un día de renta de bicicletas o 24 horas de transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario